Saltar al contenido

26 de mayo de 2021

Miércoles 26 de Mayo de 2.021

Tiempo ordinario 8º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 10, 33-45

Dios sabe lo que pasará y sigue haciendo el bien

(Jesús dijo a los doce): 33Subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los príncipes de los sacerdotes y a los escribas, que le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, 34y se burlarán de Él y le escupirán, y le azotarán y le darán muerte, pero a los tres días resucitará.

35Se acercaron Santiago y Juan, los hijos del Zebedeo, diciéndole: Maestro, queremos que nos hagas lo que vamos a pedirte. 36Díjoles Él: ¿Qué queréis que os haga? 37Ellos le respondieron: Concédenos sentarnos, el uno a tu derecha y el otro a tu izquierda en tu gloria. 38Jesús les respondió: ¡No sabéis lo que pedís! ¿Podéis beber el cáliz que yo he de beber, o ser bautizados con el bautismo con que yo he de ser bautizado? 39Le contestaron: Sí que podemos. Les dijo Jesús: El cáliz que yo he de beber, lo beberéis, y con el bautismo con que yo he de ser bautizado, seréis bautizados vosotros; 40pero sentaros a mi diestra o a mi siniestra, no me toca a mí dároslo, sino que es para aquellos para quienes está preparado. 41Los diez, oyendo esto, se enojaron contra Santiago y Juan; 42pero, llamándolos Jesús a sí, les dijo: Ya sabéis cómo los que en las naciones son considerados como príncipes las dominan con imperio, y sus grandes ejercen poder sobre ellas. 43No ha de ser así entre vosotros; antes, si alguno de vosotros quiere ser grande, sea vuestro servidor; 44y el que de vosotros quiera ser el primero, sea siervo de todos, 45pues tampoco el Hijo del hombre ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en rescate por muchos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Dios sabe lo que pasará y sigue haciendo el bien

Dios, Jesús, sabía todo lo que le pasaría, sabía cómo sufriría, y todo y así, sigue con los planes de Dios Padre para salvar al mundo; Él, Jesús, Dios Hijo, sigue cumpliendo con su deber.

Tú no sabes lo que va a pasar, sabes lo que está pasando en tu vida, y quizás sufres mucho, y te has cansado de rezar, de ir a Misa, de creer en Dios, en la Iglesia Católica, de ir a pedir perdón a Dios, porque dices que todo el daño que recibes, y alguno es por algunos malos católicos que, aunque van a Misa y reciben los sacramentos, te acechan humanamente para que pierdas la fe; ¿y qué haces?, haces lo que ellos quieren, esos malos católicos, ¡y la pierdes!, y a veces te haces protestante, porque necesitas de gente buena y… ¿y quién es bueno siempre?, ¿quién no peca jamás?, NADIE.

Ya te me estás regresando para Casa, porque Dios te espera Allí, EN SU ÚNICA IGLESIA, la que fundó, la Católica, Apostólica y Romana.

¡Que se vayan los malos católicos de la Iglesia católica!; los que quieran ser buenos y hacer el bien, ¡se queden!, ¡regresen! Amén.

P. Jesús

© copyright