Saltar al contenido

25 de abril de 2016

Lunes 25 de Abril de 2.016

Evangelio:

San Marcos 16, 15-20

Aparición a los once

Mar 16:15 Se apareció Jesús a los Once y les dijo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, se salvará; mas el que no creyere, se condenará.
Mar 16:17 A los que creyeren les acompañarán estas señales: en mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas,
Mar 16:18 tomarán en sus manos serpientes, y, si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud.»
Mar 16:19 El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios.
Mar 16:20 Ellos se fueron, predicando por todas partes, cooperando con ellos el Señor y confirmando su palabra con las señales consiguientes.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Aparición a los once

¿Crees que Jesús es el Mesías? ¿Crees que Jesús es el hijo de María Virgen y de Dios? ¿Crees que Jesús es el Verbo, el Hijo de Dios que vino al mundo a redimirnos, a salvarnos? ¿Crees que vivió haciendo el bien a todos, que murió y resucitó? ¿Crees que imitándole, serás como Dios quiere de ti? ¿Crees que comiendo su Cuerpo y bebiendo su Sangre, le recibes a Él mismo, a Jesús, en Cuerpo y Alma, en la Eucaristía? ¿Crees que Jesús entregó las llaves del Cielo al primer Papa, a Pedro? ¿Crees en todo esto? ¿Y cumples con tu fe? ¿Lo intentas? Entonces, no hay más que hablar; tú, tú estás salvado por Jesús, que vino a salvar a todo aquel que cree en Él. ¡Viva!

Vas a resucitar. Sí, de verdad, como Jesús.

P. Jesús

© copyright