Saltar al contenido

25 de abril de 2015

Sábado 25 de Abril de 2.015

Evangelio:

San Marcos 16, 15-20

Sacerdote, predica el Evangelio a todos

Mar 16:15 Se apareció Jesús a los Once y les dijo: «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, se salvará; mas el que no creyere, se condenará.»
Mar 16:17 A los que creyeren les acompañarán estas señales: en mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas,
Mar 16:18 tomarán en sus manos serpientes, y, si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud.»
Mar 16:19 El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios.
Mar 16:20 Ellos se fueron, predicando por todas partes, cooperando con ellos el Señor y confirmando su palabra con las señales consiguientes.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Sacerdote, predica el Evangelio a todos

Todos necesitan saber la verdad, y así pueden decidir qué hacer con su vida.

Los ignorantes y extraviados deben saber la verdad, para así poder cambiar de vida; necesitan del sacerdote que les predique el Evangelio.

Un hijo se siente amado cuando su padre, su madre, le dedica tiempo, cuando habla con él. Una persona se siente bien cuando un sacerdote habla con él y le predica el Evangelio de la fe, esta fe que él, el sacerdote, vive y muestra y demuestra, también en el vestir, porque se necesita el distintivo del vestido para que el necesitado pueda reconocer al sacerdote y llamarlo, por inspiración divina, cuando lo ve, cuando lo necesita. El sacerdote es muy necesario para todos, porque es quien debe predicar a todos el Evangelio.

Todos necesitan de ti, sacerdote, todos. Predica el Evangelio a toda criatura, así Dios podrá tocar su corazón. Dios necesita de ti.

P. Jesús

© copyright