Saltar al contenido

24 de mayo de 2020

Domingo 24 de Mayo de 2.020

Tiempo Pascual/7º -Solemnidad de la Ascención del Señor

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 28, 16-20

Solemnidad de la Santísima Trinidad

16Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado, 17y, viéndole, se postraron; aunque algunos vacilaron. 18Y, acercándose Jesús, les dijo: Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra; 19id, pues; enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo,20enseñándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Yo estaré con vosotros siempre hasta la consumación del mundo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Solemnidad de la Santísima Trinidad

Hay que cumplir las enseñanzas de Jesús, del Mesías, de Dios mismo, en Dios Hijo Jesucristo. ¿Ya rezas cada día un Padrenuestro? Rézalo, porque es lo que Jesús te pidió.

La oración es lo mejor de lo mejor a lo que puedas tener devoción. Tú reza. Reza Padrenuestros, Avemarías, el Gloria, y puedes rezar todas estas oraciones al rezar el Santo Rosario, y puedes rezar a Dios, hablando con Él como yo hablo contigo. Es fácil. Puedes hacerlo, debes hacerlo. ¡Hazlo, amigo de Cristo!

Habla, habla y habla, porque de lo que tengas en el corazón, eso saldrá por tu boca y, si amas a Dios, ¡que lo amas!, rezarás, porque rezar es dejar salir de tu corazón el amor que tienes, que sientes por Dios.

Reza.

Recemos los dos: “Dios Padre, amo a tu Hijo, mi hermano Jesucristo…”

¡Ya sabes rezar!

¡Viva la libertad!

P. Jesús
© copyright