Saltar al contenido

24 de julio de 2020

Viernes 24 de Julio de 2.020

Tiempo Ordinario/16º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 13, 18-23

Si no entiendes a Dios, es que el Maligno te ha arrebatado la fe

(Dijo Jesús a sus discípulos): 18Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador. 19A quien oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y le arrebata lo que se había sembrado en su corazón; esto es lo sembrado junto al camino. 20Lo sembrado en terreno pedregoso es el que oye la palabra y, desde luego, la recibe con alegría;21pero no tiene raíces en sí mismo, sino que es voluble, y en cuanto se levanta una tormenta o persecución a causa de la palabra, al instante se escandaliza. 22Lo sembrado entre espinas es el que oye la palabra; pero los cuidados del siglo y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y queda sin dar fruto. 23Lo sembrado en buena tierra es el que oye la palabra y la entiende, y da fruto, uno ciento, otro sesenta, otro treinta.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Si no entiendes a Dios, es que el Maligno te ha arrebatado la fe

Si no entiendes a Dios, es que el Maligno te ha arrebatado la fe; oíste el Evangelio, escuchaste la Palabra, leíste la Sagrada Biblia, ¡y te has quedado sin nada!, porque pasó cerca de ti el Maligno y te alimentó el mal que has hecho, en vez de dar tu Caridad. ¿¡Qué has hecho!? Como Caín, te escondes, después de asesinar a un inocente. ¡El aborto es un asesinato!

Te han tendido la trampa de la ley civil, y siguiendo la ley civil, has abandonado la Ley de Dios. Y recuerda que Dios puede enviar tu alma al Infierno, si no te arrepientes, si no te apartas de esta maldad que has dejado entrar en tu corazón, con la excusa de la crisis y la desesperación de tu fornicación; porque el que aborta, y los homicidas, van a ir al Infierno, porque el Maligno les ha arrebatado la fe, y sin fe, nadie se salva, ¡ni tú!

P. Jesús
© copyright