Saltar al contenido

23 de mayo de 2020

Sábado 23 de Mayo de 2.020

Tiempo Pascual/6º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 16, 23b-28

¡Pide en el nombre de Jesús!

(Dijo Jesús a sus discípulos): 23bEn verdad, en verdad os digo: Cuanto pidiereis al Padre os lo dará en mi nombre. 24Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que sea cumplido vuestro gozo.

25Esto os lo he dicho en parábolas; llega la hora en que ya no os hablaré más en parábolas. Antes os hablaré claramente del Padre. 26Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, 27pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me habéis amado y creído que yo he salido de Dios. 28Salí del Padre y vine al mundo; de nuevo dejo el mundo y me voy al Padre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

¡Pide en el nombre de Jesús!

¿Ya pides en el nombre de Jesús a Dios Padre?… ¡loco, si no lo haces!; hay promesa de Dios mismo, de que pidiendo así, en el nombre de Jesús, a Dios Padre, Dios Padre te concede lo bueno que pidas y necesites para hacer el bien y ser mejor persona, para salvarte, para pasar de este mundo al Padre, y en este mundo hacer obras maravillosas de tu fe.

No me seas egoísta y pide bien, para hacer el bien y ser bueno, para salvarte y ayudar a Dios a salvar a otros.

¡Pide en el nombre de Jesús, Dios!

No esperes más, haz la prueba, y verás que esta manera de pedir, ¡es santa!, porque Dios la quiere así, y te pide que reces, que pidas así, en el nombre del Dios Hijo: Jesús, Jesucristo.

¡Vamos amigo-a!, pide y verás maravillas en tu vida, por tu fe, por tu humildad, obediencia y bondad en pedir lo bueno, ¡hacer siempre el bien!

Amén.

P. Jesús
© copyright