Saltar al contenido

23 de junio de 2019

Domingo 23 de Junio de 2.019

Tiempo Ordinario /12º – Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 9, 11b-17

Multiplicación de los panes

11bLes hablaba (Jesús a la muchedumbre) del reino de Dios y curaba a todos los necesitados. 12Empezaba ya a declinar el día, y acercándosele los doce, le dijeron: Despide a la muchedumbre, para que vayan a las aldeas y alquerías de alrededor, donde se alberguen y encuentren alimentos, porque aquí estamos en el desierto. 13Él les contestó: Dadles vosotros de comer. Ellos le dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos a comprar provisiones para todo este pueblo… 14Porque eran unos cinco mil hombres. Y dijo a sus discípulos: Hacedlos recostarse por grupos como de cincuenta. 15Lo hicieron así, diciéndoles que se recostasen todos, 16y, tomando los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo, los bendijo y se los dio a los discípulos para que los sirviesen a la muchedumbre. 17Comieron, se saciaron todos y se recogieron de las sobras doce cestos de mendrugos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Multiplicación de los panes

Jesús te acoge y te sana si tienes necesidad, y… ¿no tienes tú necesidad de sanación? Entonces ve a Jesús, ve al Amor con que Dios te ama, y se hizo Cuerpo del cuerpo virginal de María Inmaculada Concebida.

Acepta la verdad de la vida. Lee la Historia del mundo y ama a Dios sobre todas las cosas.

Hazte católico. Sé de Dios, y deja que Dios te salve y te sane. Ven, ven, la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, te espera. Tú necesitas de Ella, de una Madre buena, que también tiene hijos malos, pero Ella, la Madre Iglesia es buena, es de Cristo, es de Dios.

P. Jesús
© copyright