Saltar al contenido

23 de febrero de 2021

Martes 23 de Febrero de 2.021

Tiempo de Cuaresma /1º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 6, 7-15

Rezad así: Padre nuestro…

(Dijo Jesús a sus discípulos): 7Y orando, no seáis habladores, como los gentiles, que piensan ser escuchados por su mucho hablar. 8No os asemejéis, pues, a ellos, porque vuestro Padre conoce las cosas de que tenéis necesidad antes que se las pidáis. 9Así, pues, habéis de orar: Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; 10venga tu reino, hágase tu voluntad, como en el cielo, así en la tierra. 11El pan nuestro de cada día dánosle hoy, 12y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, 13y no nos pongas en tentación, mas líbranos del mal.

14Porque, si vosotros perdonáis a otros sus faltas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial. 15Pero, si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestros faltas.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Rezad así: Padre nuestro…

Todas las palabras que puedes decir a Dios, son muchas, por eso Dios Hijo, salido del Padre, de la voluntad de Dios, siendo Dios, sabe lo que debéis pedir al Padre, por eso, nos lo enseñó. Anda, recemos juntos en el día de hoy: Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal, amén.

P. Jesús

© copyright