Saltar al contenido

23 de abril de 2015

Jueves 23 de Abril de 2.015

Evangelio:

San Juan 6, 44-51

Ve a Jesús, cree en Jesús

Joh 6:44 Jesús dijo a la gente:»Nadie puede venir a mí si el Padre, que me ha enviado, no le trae, y yo le resucitaré en el último día.
Joh 6:45 En los Profetas está escrito: “Y serán todos enseñados de Dios.” Todo el que oye a mi Padre y recibe su enseñanza, viene a mí;»
Joh 6:46 no que alguno haya visto al Padre, sino sólo el que está en Dios, ése ha visto al Padre.
Joh 6:47 En verdad, en verdad os digo: El que cree, tiene la vida eterna.
Joh 6:48 Yo soy el pan de vida;»
Joh 6:49 vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Joh 6:50 Este es el pan que baja del cielo, para que el que lo coma no muera.
Joh 6:51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.»

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Ve a Jesús, cree en Jesús

Recibe las enseñanzas de Dios Padre, lee la Sagrada Biblia, y conoce y ama al Padre, que creó el mundo, que hizo de este mundo un lugar maravilloso para encontrarle, amarle, dejarle que te ame, como te ama, pero que necesita de tu permiso para entrar en tu corazón; necesita que tú desees recibir el Bautismo, la Confirmación, que son sacramentos en los que, como todos los demás, Dios está y quiere venir a ti, si tú deseas recibirle, recibir a Dios, Uno y Trino.

El Padre Dios habla, lees su voz en la Sagrada Biblia, te cuenta, por revelación, todo su Plan de vida para ti, para todos. ¡Léelo y ámale más y mejor! ¡Qué buen Padre tenemos, es Dios!

P. Jesús

© copyright