Saltar al contenido

22 de noviembre de 2019

Viernes 22 de Noviembre de 2.019

Tiempo Ordinario /33º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 19, 45-48

Al templo se va a orar

45Entrando (Jesús) en el templo, comenzó a echar a los vendedores, 46diciéndoles: Escrito está: Y será mi casa casa de oración; pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones. 47Enseñaba cada día en el templo; pero los príncipes de los sacerdotes y los escribas, así como los primates del pueblo, buscaban prenderle, 48y no sabían qué hacer, porque el pueblo todo estaba pendiente de Él escuchándole.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Al templo se va a orar

Al templo, a la iglesia, se va a orar; no se va a otra cosa, aunque algunos no oran y, en vez de orar, hacen otras cosas; y Dios quiere que se ore en el templo, en la iglesia.

Ve a la iglesia y ora.

Acude a Dios, a Jesús, que está en la Sagrada Hostia Consagrada, dentro del Sagrario, y quiere que le hables de tus cosas, íntimamente, como no le hablas a nadie, para solucionarte tus problemas, por el hecho de hablarle y de hacer el bien. Sólo esto necesitas, orar con Dios, contarle tus cosas, hacer el bien siempre y a todos, y esperar la venida de la Providencia Divina, que aclara todo lo oculto, que enseña lo necesario y que pone paz y da pan al necesitado.

Cree en Dios y confía en la oración.

Ama a la Virgen María, y verás que en tu vida habrá muchas alegrías que contar, y ve a contárselas a Dios, en la iglesia, con tu oración de alabanza, de gratitud, de confianza.

Que sólo Dios sepa tus problemas, y Él se ocupará de darte lo necesario para seguir avanzando en santidad.

Dios todo lo puede, haz la prueba; ve al templo y ora a Dios, a Jesús en el Sagrario.

Dios te ama. Confía en Él, es de fiar; dio su vida por ti, resucitó y ¡vendrá a buscarte!

Pax Domini.

P. Jesús
© copyright