Saltar al contenido

21 de septiembre de 2021

Martes 21 de Septiembre de 2.021

Tiempo ordinario 25º – Fiesta de San Mateo, Apóstol y Evangelista

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 9, 9-13

Da luz

9Pasando Jesús de allí, vio a un hombre sentado al telonio, de nombre Mateo, y le dijo: Sígueme. Y él, levantándose, le siguió. 10Y sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de aquél, vinieron muchos publicanos y pecadores a sentarse con Jesús y sus discípulos. 11Viendo esto, los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con publicanos y pecadores? 12Él, que los oyó, dijo: No tienen los sanos necesidad de médico, sino los enfermos. 13Id y aprended qué significa <<Misericordia quiero y no sacrificio>>. Porque no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Da luz

Dios llama para sacerdote, al que quiere, y a todos llama para darles la salvación, que viene por la fe en Él, en Jesús, Hijo de Dios y Dios verdadero, fiel al Padre.

A muchos no los llama para sacerdotes, pero a todos los llama para que se salven, para que le sigan en la fe.

Cree en Él, en Jesús de Nazaret, y disfruta de una fe viva, de una fe que te llena de alegría, la de saber que hay una nueva vida después de ésta, ¡la vida en el Reino de Dios!

Hay un lugar para ti, para ser feliz y disfrutar de la dicha; este lugar está en el Cielo, y allí se va sin el cuerpo; el cuerpo lo dejas aquí para ser quien eres, y yendo espiritualmente al Cielo, te sientas allí entre los santos. ¡Tú, para santo!; Dios lo quiere, Dios te llama. ¡Escucha la Palabra de Dios y ponla en práctica!, sólo así podrás acceder al Reino de los Cielos.

Tu meta, la gloria de Dios.

P. Jesús

© copyright