Jueves 21 de Noviembre de 2.024
Tiempo Ordinario 33º
Misal virtual de hoy AQUÍ |
Evangelio:
San Lucas 19, 11-28
¿Quieres hablar con Jesús, Dios?
41Así que estuvo (Jesús) cerca, al ver la ciudad, lloró sobre ella, diciendo: 42¡Si al menos en este día conocieras lo que hace a la paz tuya! Pero ahora está oculto a tus ojos. 43Porque días vendrán sobre ti, y te rodearán de trincheras tus enemigos, y te cercarán, y te estrecharán por todas partes, 44y te abatirán al suelo a ti y a los hijos que tienes dentro, y no dejarán en ti piedra sobre piedra por no haber conocido el tiempo de tu visitación.
Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)
«Palabra del Señor»
«Gloria a ti Señor Jesús»
Meditación:
¿Quieres hablar con Jesús, Dios?
Su Madre y sus hermanos en la fe, también querían hablar con Él, y luego le hablaron, pero antes tuvieron que esperar a que Él, Jesús, Dios, siguiera hablando a los que estaba hablando, y que les dijo que “quienes hacen la voluntad de su Padre, Dios, éstos son su madre y sus hermanos” en la fe; porque los que tienen fe como tú, van con María, la Madre de Jesús, Dios Hijo, y todos hacen la voluntad de Dios.
Ve con María, y escucharás la voz de Dios, Jesús, que habló diciendo que, en todo, hicieras la voluntad del Padre. Ya sabes, pues, a cumplir y a ser feliz, en compañía de la Virgen María.
Jesús fue tan feliz, teniendo como tiene, por Madre, a la Virgen María. ¡Linda Ella!, ¡buena Ella! Y recuerda, ¡que es tu madre también!
Tantos van a Jesús, de la mano de su Madre, María. Sé tú de los que van con Ella. Ya sé, ya sé, que tú ya vas con Ella, con la Virgen María. ¿Verdad que es una dicha tener una madre tan buena, como es Ella, La Virgen Inmaculada?
P. Jesús
© copyright