Saltar al contenido

21 de julio de 2020

Martes 21 de Julio de 2.020

Tiempo Ordinario/16º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 12, 46-50

Intenta hablar tú con Jesús, Dios

46Mientras Él (Jesús) hablaba a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban fuera y pretendían hablarle. 47Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean hablarte. 48Él, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49Y, extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque quienquiera que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Intenta hablar tú con Jesús, Dios

Para que Dios hable contigo, tienes que ser como un hermano para Él, con la confianza de una madre, y Dios, Jesús, pondrá atención a tus palabras y dejará que éstas entren en su Corazón, y las cumplirá con sus deseos, que son los tuyos. Y si tus deseos son los suyos, entonces nada ni nadie podrá interrumpir vuestra comunicación, porque estaréis en verdadera comunión.

Si quieres que Dios, Jesús, te atienda, ámalo como una madre ama a un hijo, como un hermano ama al hermano; entonces, si amas así a Jesús, Jesús te escuchará, y todo lo tuyo será bendecido y llevará su sello divino.

Todo lo divino en el plan humano, es lo mejor de lo mejor, ¡lo que es perfecto para ti!

Confía en Jesús, intenta hablar con Jesús, Dios; te escuchará siempre, pero si lo amas como una madre o como un hermano, estarás en su Corazón, y todas tus cosas, para Él, Dios, Jesús, tendrán prioridad, y por nadie te dejará, ni por su Madre ni hermanos, porque Dios es Dios, y todos los que forman su Iglesia, la Católica, la que fundó en San Pedro, forman parte de Él, de su cuerpo místico. Él, Dios, ama a su Iglesia y nunca la abandonará, como no te abandonará NUNCA a ti.

Déjate amar por Jesús, Dios, y confía en Él, el Mesías fiel.

P. Jesús
© copyright