Saltar al contenido

20 de julio de 2019

Sábado 20 de Julio de 2.019

Tiempo Ordinario /15º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 12, 14-21

Contra Jesús

14Los fariseos, saliendo (de la Sinagoga), se reunieron en consejo contra Él (Jesús) para ver cómo perderle.

15Jesús, noticioso de esto, se alejó de allí. Muchos le siguieron, y los curaba a todos, 16encargándoles que no le descubrieran, 17para que se cumpliera el anuncio del profeta Isaías, que dice: 18<<He aquí a mi siervo, a quien elegí; mi amado, en quien mi alma se complace. Haré descansar mi espíritu sobre él y anunciará el derecho a las gentes. 19No disputará ni gritará; nadie oirá su voz en las plazas. 20La caña cascada no la quebrará, y no apagará la mecha humeante hasta hacer triunfar el derecho; 21y en su nombre pondrán las naciones su esperanza>>.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Contra Jesús

Siguen algunos, incluso católicos, poniéndose de acuerdo para ir contra Jesús, Dios. Parece que quieren acabar con su Iglesia, la que el mismo Dios fundó, la católica, la del Papa, la de los Obispos y Fundadores de Grupos de fieles. ¡La Iglesia es Santa y es amada por Dios, que la cubre de besos en sus tormentos que sufren y padecen los fieles, que son acusados como lo fue el mismo Dios, Jesús!

La lucha entre el bien y el mal, no tiene final en este mundo. La lucha sigue y seguirá, porque el Diablo existe y quiere odio por parte de los que Dios ama, o sea, todos, porque Dios ama a todos, también a ti, que no te decides a seguirle en el camino del bien, te resistes, porque tantos te han hablado tan mal de Jesús, Dios, y de su Iglesia Católica, que estás confuso y confundido, y sigues sin decidirte a seguir al Bien, al Sumo Bien, a Jesús de Nazaret, que todo lo hizo bien, incluso el dejarse prender y matar, para que así, tú, ¡tú!, tengas total y plena y absoluta libertad de hacer el bien sin mirar a quien.

Ánimo, puedes ser bueno-a, si quieres. ¿Quieres?…

P. Jesús
© copyright