Saltar al contenido

20 de febrero de 2019

Miércoles 20 de Febrero de 2.019

Tiempo Ordinario /6º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 8, 22-26

Suplica a Dios

(Jesús a los discípulos) 22Llegaron a Betsaida, y le llevaron un ciego, rogándole que le tocara. 23Tomando al ciego de la mano, le sacó fuera de la aldea, y, poniendo saliva en sus ojos e imponiéndole las manos, le preguntó: ¿Ves algo? 24Mirando él, dijo: Veo hombres, algo así como árboles que andan. 25De nuevo le puso las manos sobre los ojos, y al mirar se sintió restablecido, viendo todo claramente de lejos. 26Y le envió a su casa, diciéndole: Cuidado con entrar en la aldea.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Suplica a Dios

Vas a tener que suplicar muchas veces a Dios, por ti, por los demás, por esos que sufren y necesitan consuelo, necesitan ayuda. Por eso, la oración tiene que ser tu herramienta de la fe, la que abrirá la esperanza en tantos que sufren de tantas cosas humanas.

Dales a todos la Buena Nueva, ¡no se muere en vano!, ¡hay un Lugar adonde ir!

Dios vino al mundo y resucitó. Y tú vas a resucitar, e irás a la vida Celestial o a la vida infernal; por la vida, por las obras de la fe que has hecho y dicho en vida, podrás decidir adonde ir después de morir.

Vas a morir, eso no es ningún secreto, y como máximo tienes 120 años, que es el tiempo en años que Dios dijo, y escrito está en la Sagrada Biblia, que puede vivir una persona; así que elije el Cielo, la dicha sin fin, porque es lo mejor para ti.

Los seminaristas se preparan para ayudar a Dios a salvarte, para enseñarte a comprender que la vida eterna existe, y a ella van los que tienen obras de fe.

P. Jesús

© copyright