Saltar al contenido

20 de abril de 2021

Martes 20 de Abril de 2.021

Tiempo Pascual 2º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 30-35

Yo soy el pan de la vida

30Ellos (la muchedumbre) le dijeron (a Jesús): Pues tú, ¿qué señales haces para que veamos y creamos? ¿Qué haces? 31Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: <<Les dio a comer pan del cielo>>.32Díjoles, pues, Jesús: En verdad, en verdad os digo: Moisés no os dio pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; 33porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo.34Dijéronle, pues, ellos: Señor, danos siempre ese pan.

35Les contestó Jesús: Yo soy el pan de vida; el que viene a mí, no tendrá más ya hambre, y el que cree en mí, jamás tendrá sed.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Yo soy el pan de la vida

Jesús, como el maná bajado del cielo en tiempos de Moisés, es nuestro pan, y pan de vida.

¿Por qué no lees la Biblia y la meditas? Verás claramente que Jesús es Dios, y que existe la resurrección, y que hay una oración para rezar al Padre: El Padrenuestro.

¿Por qué no te ocupas, por qué no te preocupas de tu vida eterna? Sabes leer, tienes salud para pensar; entonces: Lee y medita, y no te dejes engañar por la oratoria, sino que debes aceptar la verdad de la verdad, o sea, que la única iglesia de Dios es la Iglesia Católica.

¿Tan difícil es para ti ocuparte de saber, de leer y discernir?

No temas, no tendrás que dar tu vida por Dios, ni por nadie, ni tan solo por ti, solamente tendrás que aceptar la verdad y amar a todos como a ti mismo. ¿Es que no quieres? ¿Por qué? ¿Por qué no quieres amar a los demás como a ti mismo? ¿Es que no te amas a ti mismo? Entonces, te es necesario, cuanto antes, que leas la Biblia y medites sus maravillas, las maravillas de existir por amor de Dios. Anda, no seas holgazán, y lee y medita toda Palabra de Dios. Entonces podrás amarte, cuando sepas que te ama tanto que vivió como Dios Hijo en Jesús, en el mundo, y que te espera como Padre Dios y que te ama como Dios Espíritu Santo. Déjate amar por Dios Espíritu Santo: Confiesa tus pecados y faltas, y empieza a vivir en el amor, con el amor, para el amor, y amando a todos como a ti mismo. Puedes. Podrás… No seas holgazán… Va. Lee la Biblia, medítala.

P. Jesús

© copyright