Saltar al contenido

2 de mayo de 2015

Sábado 2 de Mayo de 2.015

Evangelio:

San Juan 14, 7-14

Dios Uno y Trino

Joh 14:7 Dijo Jesús a sus discípulos: «Si me habéis conocido, conoceréis también a mi Padre. Desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Joh 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre y nos basta.
Joh 14:9 Jesús le dijo: Felipe, ¿tanto tiempo ha que estoy con vosotros y no me habéis conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?»
Joh 14:10 ¿No crees que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que Yo os digo, no las hablo de mí mismo; el Padre, que mora en mí, hace sus obras.»
Joh 14:11 Creedme, que yo estoy en el Padre y el Padre en mí; a lo menos creedlo por las obras.»
Joh 14:12 En verdad, en verdad os digo que el que cree en mí, ése hará también las obras que Yo hago, y las hará mayores que éstas, porque Yo voy al Padre;»
Joh 14:13 y lo que pidiereis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo;»
Joh 14:14 si me pidiereis alguna cosa en mi nombre, Yo la haré.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Dios Uno y Trino

Dios es Uno y es Trino, por esto Jesús, Dios Hijo, por ser Uno, decía que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

Dios es maravilloso en su Amor y Misericordia, porque para salvar Dios al hombre, a la persona, vino Él mismo y se hizo hombre para hablarte, para enseñarte, para recibir el pago de tus pecados y de cada una de las personas que han existido, existen y existirán. Tú no tienes por qué sufrir en el Infierno, no tienes por qué ir al Infierno, puedes creer en Dios, en que Dios Hijo te salvó; y tantos creen, pero pocos tienen obras imitando a Dios, a Cristo, sirviendo a los demás, haciendo el bien y renunciando y apartándose del mal, como hizo Cristo.

P. Jesús

© copyright