Saltar al contenido

2 de diciembre de 2021

Jueves 2 de Diciembre de 2.021

Tiempo Adviento/1º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 7, 21.24-27

No caerás si…

(Dijo Jesús a sus discípulos): 21No todo el que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos. 24Aquel, pues, que escucha mis palabras y las pone por obra, será como el varón prudente, que edifica su casa sobre roca. 5Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, pero no cayó, porque estaba fundada sobre roca. 26Pero el que me escucha estas palabras y no las pone por obra, será semejante al necio, que edificó su casa sobre arena. 27Cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, que se derrumbó estrepitosamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

No caerás si…

Para ti, como para todos, vendrán, o tienes, o tendrás, o has tenido malos tiempos, porque así es en la vida, en la historia personal de todas las personas; y tú no vas a ser menos, así que, que sepas que van a venir malos tiempos; caerá la lluvia, vendrán los torrentes, soplarán los vientos, y tú no caerás, porque te mantienes por la Palabra de Dios, que cumples a hora y deshora, orando en todo tiempo. Y todas esas circunstancias adversas, se llevarán a los que no te aman y que van a dejarte solo, porque creen que estás acabado, porque el fiel, ¡el santo!, no se queja, sino que ora, y al no quejarse, piensan algunos: “éste está acabado”. ¡¡¡Mentira!!! Dios, Jesús, recordémoslo, RESUCITÓ. Cuando ya nadie daba nada por Él, Dios, Jesús, entregó al mundo lo mejor de sí mismo, de Dios: LA SALVACIÓN.

Tú darás lo mejor de ti mismo cuando piensen que estás acabado, cuando te dejen solo y hundido, cuando sólo te quede Dios y la Virgen María, que ellos NUNCA van a abandonarte. Ellos siempre están contigo, y mandarán a sus ángeles y a personas que serán buenas contigo, en el Nombre de Dios, Jesús.

No temas a las lluvias, los torrentes, los vientos y las tempestades; tú con Dios y la Virgen María, tendrás nuevas y MARAVILLOSAS oportunidades.

Las lluvias, los torrentes, los vientos, las tempestades, se llevan de tu lado a los mediocres, que sólo piensan en ti cuando luce el sol en tu vida. ¡Déjalos partir!

Volverá a salir el sol para ti.

Confía en la Palabra de Dios y ponla por obra, y todo con Caridad.

P. Jesús

© copyright