Saltar al contenido

2 de agosto de 2019

Viernes 2 de Agosto de 2.019

Tiempo Ordinario /17º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 13,54-58

No dudes de que Jesús es Dios

54Y, viniendo (Jesús) a su patria, les enseñaba en la sinagoga, de manera que, atónitos, se decían: ¿De dónde le viene a éste tal sabiduría y tales poderes? 55¿No es éste el hijo del carpintero? ¿Su madre no se llama María, y sus hermanos Santiago y José, Simón y Judas? 56¿Sus hermanas no están todas entre nosotros? ¿De dónde, pues, le viene todo esto? 57Y se escandalizaban en Él. Jesús les dijo: Sólo en su patria y en su casa es menospreciado el profeta. 58Y no hizo allí muchos milagros por su incredulidad.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

No dudes de que Jesús es Dios

Amig@, conoces a Jesús, no dudes de que es Dios, ¡no dudes!

Siendo su Madre la Virgen María, ¡no dudes de que Jesús es Dios!, porque su Padre es Dios mismo.

Y aunque San José le hizo de padre, porque necesitaba de un padre que le cuidara, ¡no dudes de que Jesús es Dios!

Y aunque trabajó de carpintero, ¡no dudes de que Jesús es Dios!, porque también obró muchos milagros, y Él mismo anunció que venía del Padre; Él mismo se proclamó Hijo de Dios.

Tú, aunque eres vulgar y normal como todos, eres también hijo de Dios, por herencia espiritual, por tu fe viva, por tu bautismo cristiano; tú eres hijo de Dios, ¡no dudes de Dios ni dudes de ti! Y haz el bien siempre, como hizo Jesús, Dios, como debes hacerlo tú, hijo pródigo de Dios Padre, y lo eres y lo serás mientras no seas santo, porque en este mundo ¿quién no peca?, ¿tú?… todos pecan y todos sois salvados por Jesús que es Dios.

No dudes de que Jesús, es Dios.

P. Jesús
© copyright