Saltar al contenido

19 de mayo de 2014

Lunes 19 de Mayo de 2.014

Evangelio:

San Juan 14, 21-26

Guarda la Ley

Joh 14:21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»
Joh 14:22 Le dice Judas – no el Iscariote -: «Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?»
Joh 14:23 Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.
Joh 14:24 El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.
Joh 14:25 Os he dicho estas cosas estando entre vosotros.
Joh 14:26 Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Guarda la Ley

La felicidad en esta vida, es guardar la Ley de Dios, ¡cumplirla!, siguiendo a Jesús, que la cumplió, ejecutando todo lo escrito sobre Él, para dar motivo a tu fe, y ella te manda cumplir con lo que Dios pide de ti: que te apartes del pecado, que no peques más, y que tengas paz, fe, alegría, por dejar que Jesús, Dios, sea tu guía y Señor.

Jesús, el Buen Pastor.

P. Jesús

© copyright