Saltar al contenido

18 de mayo de 2020

Lunes 18 de Mayo de 2.020

Tiempo Pascual/6º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 15, 26 – 16, 4a

Vosotros daréis testimonio de mí

(Dijo Jesús a sus discípulos): 26Cuando venga el Abogado, que yo os enviaré de parte del Padre, el Espíritu de verdad, que procede del Padre, él dará testimonio de mí, 27y vosotros daréis también testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.

Jn 161Esto os he dicho para que no os escandalicéis. 2Os echarán de la sinagoga; pues llega la hora en que todo el que os quite la vida pensará prestar un servicio a Dios. 3Y esto lo harán porque no conocieron al Padre ni a mí. 4aPero yo os he dicho estas cosas para que, cuando llegue la hora, os acordéis de ellas y de que yo os las he dicho.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Vosotros daréis testimonio de mí

Dios habló y sentenció, y se cumplió, porque en el nombre de Dios han matado a muchos, y Dios no quiere muerte sino vida y vida en abundancia de fe y obras de la misma.

Ten paciencia con el que aún no practica la fe verdadera, no lo mates ni te dejes matar: respeta y hazte respetar. Y reza y medita la Palabra y ten paz. La paz que viene de Dios y que es valentía y esperanza en que Dios siempre gana, ¡y siempre gana! Contigo está ganando, ¿ves?

¡Qué alegría! Tú das testimonio de Dios.

P. Jesús
© copyright