Saltar al contenido

18 de mayo de 2016

Miércoles 18 de Mayo de 2.016

Evangelio:

San Marcos 9, 38-40

La invocación del nombre de Jesús

Mar 9:38 Dijo Juan a Jesús: «Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba los demonios y no está con nosotros; se lo hemos prohibido».
Mar 9:39 Jesús les dijo: «No se lo prohibáis, pues ninguno que haga un milagro en mi nombre hablará luego mal de mí.
Mar 9:40 El que no está contra nosotros, está con nosotros».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

La invocación del nombre de Jesús

Todo aquel que hace el bien, en nombre de Jesús y por Amor a Dios, es discípulo de Cristo. Sólo es cuestión de tiempo, el que se una a la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana.

No tengáis miedo de nadie que busque a Dios, porque Dios mismo sale a su encuentro. No temáis a los que, de corazón, quieren hallar la Verdad, porque la Verdad es la Palabra de Jesús, y la Palabra es viva, y quien la lee y la pronuncia con fidelidad, da vida en abundancia, en él y en quien la oye.

No temáis al que busca la Verdad.

Mas bien, temed a los de doble ánimo, que siendo bautizados, no perseveran en las obras de la fe.

Quien haga el bien en nombre de Jesús, por Dios, recibirá la alegría de la fe.

Todas las otras religiones y filosofías, no son de temer, porque Dios es grande y poderoso, y puede hacer lo que quiere y cuando quiere. Demostrado está su poder en las Escrituras Sagradas; naciendo pobre, es Rey y Salvador. Siendo así, triunfó con su muerte, y muerte en Cruz, para que los que aun no le conocen, le conozcan por tus palabras, repitiendo la Palabra, el Evangelio; y recibiendo de ti las obras de tu fe, creerán por el nombre de Jesús, que es Dios y Dios de todos.

Dios tiene nombre, su nombre es Jesús.

P. Jesús

© copyright