Saltar al contenido

18 de enero de 2014

Sábado 18 de Enero de 2.014

Evangelio:

San Marcos 2, 13-17

Dios te enseña, aprende de Dios

Mar 2:13  Salió de nuevo a la orilla del mar, y toda la muchedumbre se llegó a El, y les enseñaba.
Mar 2:14  Al pasar vio a Leví el de Alfeo sentado al telonio, y le dijo: Sígueme. El, levantándose, le siguió.
Mar 2:15  Estando sentado a la mesa en casa de éste, muchos publícanos y pecadores estaban recostados con Jesús y con sus discípulos, que eran muchos de los que le seguían.
Mar 2:16  Los escribas y fariseos, viendo que comía con pecadores y publícanos, decían a sus discípulos: Pero ¿es que come con publícanos y pecadores?
Mar 2:17  Y oyéndolo Jesús les dijo: No tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos; ni he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.»

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Dios te enseña, aprende de Dios

Escucha la palabra de Dios en el Evangelio de hoy, y aprende, comprende que Dios Ama a todos, y no hace discriminación de personas; tú, tú no hagas discriminación de personas a la hora de hacer el bien, ¡ha el bien a todos!, y aguanta el dolor del mal que te dan y recibes. Aprende de Jesús, Dios, que hacía el bien y dejaba que todos lo que quisieran saber, se le acercaran y le oyeran, y los curaba, tanto de cuerpo como de alma. Y acuérdate que tantos como le oyeron, que tantos como recibieron salud y salvación, ni uno que quedó con Él, sino que estuvo solo en su dolor, ¡nadie sufrió por Él!; en cambio Dios, Jesús sufrió por ti. ¡Dile que sí a Dios!, que quieres aprender de Él y seguirle y cambiar de vida, y perdonarte y perdonar a todos, y pedir perdón a Dios en la confesión. ¡Ánimo!, Dios te enseña, aprende de Dios.

P. Jesús

© copyright