Saltar al contenido

16 de julio de 2020

Jueves 16 de Julio de 2.020

Tiempo Ordinario/15º -Bienaventura Virgen María del Monte Carmelo

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 12, 46-50

Dios, Jesús te ama

46Mientras Él (Jesús) hablaba a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban fuera y pretendían hablarle. 47Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean hablarte. 48Él, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49Y, extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque quienquiera que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios, Jesús te ama

Dios, Jesús, extiende su mano hacia sus discípulos, ¡directo a ti!, y te dice que eres para Él, Dios, como su hermano, su Madre, sus hermanas. Oh bendito del Padre, Ser tan amado por Dios, tan querido por Él, Jesús, Dios, que renuncia a salir con su Madre y parientes, para quedarse contigo, que sabe que sufres y tienes dolor, y le necesitas.

Dios siempre está a tu lado; eso es Caridad.

Dios siempre te escucha; eso es Caridad.

Dios SIEMPRE te ayuda; eso es Caridad.

Amado de Dios, ¡alegría!, tienes en ti, en tu vida, la Caridad de Dios que obra en tus cosas y persona, Providencialmente. Ese es el misterio de amor, que tu libertad es custodiada, protegida, valorada por la Caridad de Dios, que suple tu imperfección y te ayuda a alcanzar tus peticiones a Él, dichas con fe.

¿Qué más quieres, si tienes la Caridad de Dios en ti y contigo? ¡Pásala!

P. Jesús
© copyright