Saltar al contenido

16 de julio de 2019

Martes 16 de Julio de 2.019

Tiempo Ordinario /15º -Ntra. Señora Del Carmen

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 12, 46-50

¿Quieres hablar con Jesús, Dios?

46Mientras Él (Jesús) hablaba a la muchedumbre, su madre y sus hermanos estaban fuera y pretendían hablarle. 47Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean hablarte. 48Él, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49Y, extendiendo su mano sobre sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50Porque quienquiera que hiciere la voluntad de mi Padre, que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

¿Quieres hablar con Jesús, Dios?

Su Madre y sus hermanos en la fe, también querían hablar con Él, y luego le hablaron, pero antes tuvieron que esperar a que Él, Jesús, Dios, siguiera hablando a los que estaba hablando, y que les dijo que “quienes hacen la voluntad de su Padre, Dios, éstos son su madre y sus hermanos” en la fe; porque los que tienen fe, como tú, van con María, la Madre de Jesús, Dios Hijo, y todos hacen la voluntad de Dios.

Ve con María, y escucharás la voz de Dios, Jesús, que habló diciendo que, en todo, hicieras la voluntad del Padre. Ya sabes, pues, a cumplir y a ser feliz, en compañía de la Virgen María.

Jesús fue tan feliz, teniendo, como tiene, por Madre, a la Virgen María. ¡Linda Ella!, ¡buena Ella! Y recuerda, ¡que es tu madre también!

Tantos van a Jesús, de la mano de su Madre, María. Sé tú de los que van con Ella. Ya sé, ya sé, que tú ya vas con Ella, con la Virgen María. ¿Verdad que es una dicha tener una madre tan buena, como es Ella, La Virgen Inmaculada?

P. Jesús
© copyright