Saltar al contenido

15 de octubre de 2016

Sábado 15 de Octubre de 2.016

Evangelio:

San Mateo 11, 25-30

Id a Dios, a Jesús

Mat 11:25 Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo: «Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos.
Mat 11:26 Sí, Padre, porque así lo has querido.
Mat 11:27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo.
Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os aliviaré.
Mat 11:29 Tomad sobre vosotros mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas,
Mat 11:30 pues mi yugo es blando, y mi carga, ligera».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Id a Dios, a Jesús

Id a Dios, a Jesús, y hallareis el Amor, el amor con que Dios os ama, porque sin amor todo es tristeza, sin amor no hay causas justas por las que luchar y esforzarse, y el egoísmo gana las buenas voluntades y las hace rebeldes a su profesión, que debería ser hacerlo todo por amor a Dios.

Sin amor, sin Dios, todo se hace cuesta arriba; incluso los negocios más lucrativos, se vuelven actividades difíciles de sobrellevar, porque donde no hay Dios, no hay amor.

Te deseo, hermano en Cristo, que tengas mucha necesidad del Amor de Dios, de su incondicional ayuda, de que sólo te apoyes en Él, y vivas con Él y para Él, porque así tendrás una vida de amor, de su Amor.

Ve a Dios, ve a Jesús, que tanto te ama, y deja que Él te impregne con su Amor y las obras de este mismo Amor con que te ama.

Ve a la Eucaristía, pasando antes por la confesión; ¡únete a Dios! y tendrás alegría, la alegría del amor correspondido, por su Providencia Divina.

Confía en Dios.

P. Jesús

© copyright