Saltar al contenido

15 de marzo de 2021

Lunes 15 de Marzo de 2.021

Tiempo de Cuaresma /4º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 4, 43-54

Creyó en Jesús y se puso en camino

43Pasados dos días, partió (Jesús) de allí para Galilea. 44El mismo Jesús declaró que ningún profeta es honrado en su propia patria. 45Cuando llegó a Galilea, le acogieron los galileos que habían visto cuántas maravillas había hecho en Jerusalén durante las fiestas, pues también ellos habían ido a la fiesta.

46Llegó, pues, otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Había allí un cortesano cuyo hijo estaba enfermo en Cafarnaúm. 47Oyendo que llegaba Jesús de Judea a Galilea, salió a su encuentro y le rogó que bajase y curase a su hijo, que estaba para morir. 48Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creéis. 49Díjole el cortesano: Señor, baja antes que mi hijo muera. 50Jesús le dijo: Vete; tu hijo vive. Creyó el hombre en la palabra que le dijo Jesús y se fue. 51Ya bajaba él, cuando le salieron al encuentro sus siervos, diciéndole: Tu hijo vive. 52Preguntóles entonces la hora en que se había puesto mejor, y le dijeron: Ayer, a la hora séptima, le dejó la fiebre. 53Conoció, pues, el padre que aquella misma era la hora en que Jesús le dijo: <<Tu hijo vive>>. Y creyó él y toda su casa. 54Este fue el segundo milagro que hizo Jesús viniendo de Judea a Galilea.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Creyó en Jesús y se puso en camino

Muchos creemos en Dios, en Jesús, aunque no veamos prodigios en nuestra propia vida, porque quizás en ella no se han dado, pero Dios, Jesús, sigue aún hoy, derramando sus virtudes al mundo.

Hay milagros siempre, y siempre habrá milagros, porque Dios Padre, los concede, en nombre de su Hijo Jesucristo, según la fe y la oración, a quien necesita de ayuda del Cielo, ayuda de Dios.

Vuestra fe puede comprobar la hora exacta en que Dios hizo algo tan maravilloso por amor, llamado milagro; y que fue antes, motivo de tu oración a Dios Padre, en nombre de Dios Hijo, Jesucristo, y por intercesión de María Virgen. Amén.

Ten fe y comprueba el amor de Dios.

Dios te ama. Aún hoy, mañana y siempre, eres y serás amado por Dios.

P. Jesús

© copyright