Saltar al contenido

13 de octubre de 2018

Sábado 13 de Octubre de 2.018

Tiempo Ordinario /27º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 11, 27-28

Dichosos los que escuchan la Palabra

27Mientras (Jesús) decía (a la muchedumbre) estas cosas, levantó la voz una mujer de entre la muchedumbre, y dijo: Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste. 28Pero Él dijo: Más bien dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dichosos los que escuchan la Palabra

Guardar la Palabra de Dios, es quedártela, no es sólo escuchar, en la Iglesia, y luego olvidarla. Es llevártela en tu corazón y hacer obras con Ella, con los designios de Dios, que son la santidad del hombre.

Atrévete a pensar en ser santo, atrévete a pensar en que puedes cambiar de vida, que puedes mejorar, porque para Dios, no hay nada imposible. Piénsalo un instante, tú; ser bueno y más que bueno, no quejarte y hacer bien las cosas, ayudar a todos, y todo, por ese amor que tienes por Dios, por creer que Dios es Jesús, ¡eso es ser santo, ser santa! ¡Va! Empecemos. ¿Cómo? ¡Orando!: Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga a nosotros Tu Reino; hágase Tu voluntad en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

¡Ya has rezado! Ya has empezado a ser santo. ¡Bravo!

Dios te ama mucho más, porque, aunque te ama igual con toda su infinita Verdad, tú notas más su amor, porque por la oración, has desatado las manos de Dios, y tu libertad le ha pedido tu santidad. ¡Perfecto! Así tiene que ser el hijo, tú, que pide al Padre, Dios.

¡Aleluya!

¡Qué gran fiesta haremos en el Cielo! ¡Será sonada! Tocarán las campanas en tu entierro, porque tu alma traspasará las puertas del Cielo. ¡Santo! ¡Santa!

Aprende a serlo, acepta serlo, desea serlo, y Dios hará.

Pax.

P. Jesús

© copyright