Miércoles 13 de Noviembre de 2.024
Tiempo Ordinario 32º
Misal virtual de hoy AQUÍ |
Evangelio:
San Lucas 17, 11-19
Acepta y agradece los milagros que Dios te concede
11Yendo (Jesús) hacia Jerusalén, atravesaba por entre la Samaria y la Galilea, 12y entrando en una aldea, le vinieron al encuentro diez leprosos, que a lo lejos se pararon, 13y, levantando la voz, decían: Jesús, Maestro, ten piedad de nosotros. 14Viéndolos, les dijo: Id y mostraos a los sacerdotes. En el camino quedaron limpios. 15Uno de ellos, viéndose curado, volvió glorificando a Dios a grandes voces, 16y cayendo a sus pies, rostro en tierra, le daba las gracias. Era un samaritano. 17Tomando Jesús la palabra, dijo: ¿No han sido diez los curados? Y los nueve, ¿dónde están? 18¿No ha habido quien volviera a dar gloria a Dios sino este extranjero? 19Y le dijo: Levántate y vete, tu fe te ha salvado.
Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)
«Palabra del Señor»
«Gloria a ti Señor Jesús»
Meditación:
Acepta y agradece los milagros que Dios te concede
Tanto tiempo orando, rezando a hora y deshora, y viene el día en que Dios te concede la dicha de derramar el milagro que precisas para curarte, para sanar, para salir de esta tempestad, y ¿qué haces tú?…
¡Haz fiesta grande en tu casa, porque Dios ha mirado con buenos ojos tu causa, y te ha salvado de todos los peligros y de todas las fieras que querían atacarte!
¡Vive en paz y alegría, de ahora en adelante!
Acude a la Virgen María, porque cada milagro que Dios te concede en el nombre de Jesús, es por María, que dijo “sí” un día, para ser la Madre bendita de Dios.
¡Cuánta alegría hay en el amor de Dios, comprobado en esta vida!
¡Ánimo!, te mereces el milagro, por tu fe, por tu oración y años de paciencia, soportando tanto dolor.
¡Enhorabuena!
P. Jesús
© copyright