Saltar al contenido

13 de mayo de 2021

Jueves 13 de Mayo de 2.021

Tiempo Pascual 6º – Bienaventurada Virgen María del Rosario de Fátima

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 11, 27-28

A ti que escuchas la Palabra de Dios y la practicas

27Mientras (Jesús) decía estas cosas (a la muchedumbre), levantó la voz una mujer de entre la muchedumbre, y dijo: Dichoso el seno que te llevó y los pechos que mamaste. 28Pero Él dijo: Más bien dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

A ti que escuchas la Palabra de Dios y la practicas

Dios te ama.

Dios tiene alegría en su rostro de Cristo, cuando te ve; te ve allí sentado delante del Sagrario, haciéndole tantas veces compañía, sobre todo esos días en que su ayuda, la Gracia de Dios en Unidad, la tienes, la vives, la saboreas, la disfrutas y das gracias por ella; y son días monótonos, son días en que tu oración, además de ser por ti, puede ser por otros, esos que tienen tormentas en su interior, que están de mal humor, porque no saben que Dios los ama. ¡Aún no se han enterado de qué va la fe!, o nadie se lo ha dicho, o tienen una fe distorsionada, esa que es sólo para cuando se reza deprisa y corriendo.

Tómate tu tiempo y acude al Sagrario; allí Jesús está, siempre pendiente de ti, y quiere que, con Él, ames a los demás, rezando por todos.

Dios necesita de ti.

Tus semejantes necesitan de ti.

Reza, ora por los que no saben o no quieren rezar u orar a Dios Padre, en nombre de Cristo, y por la fuerza de la Gracia de Dios Espíritu Santo.

Tú, a ti que escuchas la palabra de Dios y la practicas, que sepas que tu oración puede ayudar a Cristo a salvar muchas vidas.

Un abrazo, amigo-a.

P. Jesús

© copyright