Saltar al contenido

13 de julio de 2016

Miércoles 13 de Julio de 2.016

Evangelio:

San Mateo 11, 25-27

Acción de gracias al Padre

Mat 11:25 Tomó Jesús la palabra y dijo: «Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos.
Mat 11:26 Sí, Padre, porque así lo has querido.
Mat 11:27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Acción de gracias al Padre

Unidos están Dios Padre y Dios Hijo, y tú debes de unirte a Ellos. Sí que puedes hacerlo, no me vengas con esas de quejarte. Un cristiano, no puede quejarse de nada, sólo puede lamentarse de haber pecado; por lo demás, ¡nada de excusas!; ¿qué no tienes fe?, entonces, ¿qué pasa contigo, hijo, hija, tan amado de Dios y mío? Tengo muchas esperanzas puestas en ti. Estos últimos meses, vengo pensando que contigo, y propagando el Evangelio, podemos cambiar este mundo, unidos a Dios y abrazados a la Cruz. Así que, inténtalo, ¡por Dios! Sé que estás cansado-a, desilusionado-a; yo también lo estoy a veces, pero pienso en ti, precisamente en ti, y pienso que podemos, que con la Gracia de Dios, se puede. ¡Va!

Demos gracias a Dios por todo, ¡por todo! Aceptemos lo que permite, y pidámosle ayuda para resistir, y sabiduría para unirnos a la fortaleza de espíritu y resistir cualquier embate de la vida. ¡En el nombre de Jesús!, ¡¡Dios!!

P. Jesús

© copyright