Saltar al contenido

12 de mayo de 2016

Jueves 12 de Mayo de 2.016

Evangelio:

San Juan 17, 20-26

Ruega por todos los creyentes

Joh 17:20 Jesús, levantando los ojos al cielo, oró diciendo: «Padre Santo, no ruego sólo por éstos, sino por cuantos crean en mí por su palabra,
Joh 17:21 para que todos sean uno, como Tú, Padre, estás en mí y Yo en Ti, para que también ellos sean en nosotros, y el mundo crea que Tú me has enviado.
Joh 17:22 Yo les he dado la gloria que Tú me diste, a fin de que sean uno, como nosotros somos uno.
Joh 17:23 Yo en ellos y Tú en mí, para que sean consumados en la unidad, y conozca el mundo que Tú me enviaste y amaste a éstos como me amaste a mí.
Joh 17:24 Padre, lo que Tú me has dado, quiero que donde esté Yo estén ellos también conmigo, para que vean mi gloria, que Tú me has dado, porque me amaste antes de la creación del mundo.
Joh 17:25 Padre justo, si el mundo no te ha conocido, Yo te conocí, y éstos conocieron que Tú me has enviado,
Joh 17:26 y Yo les di a conocer tu nombre, y se lo haré conocer para que el amor con que Tú me has amado esté en ellos y Yo en ellos».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Ruega por todos los creyentes

Ruega por ti, por todos los creyentes, y por los que no creen. Pide ayuda a la madre de todos, a la Virgen María, Madre de Dios y de todos. Ella siempre ayuda, Ella siempre consuela, Ella siempre protege e intercede por quien reza. Ella es la Reina, Ella es la esclava de Dios; Ella debe ser la más amada en tu corazón, después de Dios, porque además de porque Ella te ama, es porque es tu madre legal, ya que las leyes las ha puesto Dios, y dijo Jesús, Dios, que te la entregaba como madre; si la aceptas, Ella vendrá a ti, por el poder de Dios, Uno y Trino, y sentirás su amor en tu corazón, y no temerás nunca más, porque nadie que tiene una madre buena, teme, al contrario, vive en paz.

P. Jesús

© copyright