Saltar al contenido

12 de febrero de 2015

Jueves 12 de Febrero de 2.015

Evangelio:

San Marcos 7, 24-30

Tu fe

Mar 7:24 Partiendo de allí, Jesús fue hacia los confines de Tiro. Entró en una casa, no queriendo ser de nadie conocido; pero no le fue posible ocultarse,»
Mar 7:25 porque luego, en oyendo hablar de Él, una mujer cuya hijita tenía un espíritu impuro entró y se postró a sus pies.
Mar 7:26 Era gentil, siró-fenicia de nación, y le rogaba que echase de su hija al demonio.
Mar 7:27 El le dijo: Deja primero hartarse a los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los cachorrillos.
Mar 7:28 Pero ella le contestó, diciendo: Sí, Señor; pero los cachorrillos debajo de la mesa comen de las migajas de los hijos.»
Mar 7:29 El le dijo: Por lo que has dicho, vete; el demonio ha salido de tu hija.»
Mar 7:30 Y, llegada a casa, halló a la niña acostada en la cama y que el demonio había salido.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Tu fe

A ti, que hace poco que te hablan de Jesús; a ti, que aún no estás bautizado; a ti, Dios, Jesús, puede ayudarte por tu fe, mientras te hablan de Él, de que es Dios, de que vino a salvarte de la condenación por tus pecados, y que por tu fe en Él, en que Jesús es Dios, y por confesarte y creer y servirle a Él, sin querer ofender a nadie y dando a todos tu testimonio de discípulo de Jesús, cumpliendo los diez mandamientos; a ti, Dios tampoco te hará esperar en recibir sus favores para ti, para tu familia. Ve a Jesús e implórale como la mujer de hoy en el Evangelio, y verás como tu fe es correspondida por la Divina Providencia, que es la manera en que Dios actúa, ayudando a los que creen en Él. Ten fe y bautízate.

P. Jesús

© copyright