Saltar al contenido

12 de agosto de 2018

Domingo 12 de Agosto de 2.018

Tiempo Ordinario /19º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 6, 41-51

Jesús os resucitará en el último día

41Murmuraban de Él (de Jesús) los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que bajó del cielo, 42y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? Pues ¿cómo dice ahora: Yo he bajado del cielo?

43Respondió Jesús y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44Nadie puede venir a mí si el Padre, que me ha enviado, no le trae, y yo le resucitaré en el último día. 45En los Profetas está escrito: <<Y serán todos enseñados de Dios>>. Todo el que oye a mi Padre y recibe su enseñanza, viene a mí; 46no que alguno haya visto al Padre, sino sólo el que está en Dios, ése ha visto al Padre. 47En verdad, en verdad os digo: El que cree, tiene la vida eterna.

48Yo soy el pan de vida; 49vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50Este es el pan que baja del cielo, para que el que lo coma no muera. 51Yo soy el pan vivo bajado del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré es mi carne, vida del mundo.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús os resucitará en el último día

Si quieres ser resucitado en tu último día y tener una vida eterna dichosa, acude ahora a Jesús, cree ahora en Jesús, come ahora a Jesús en las Sagradas Formas de pan y vino que componen la Eucaristía, el misterio de Amor de Dios. ¡Dios está aquí y sigue vivo!

Sacerdote, cuán grande es tu ministerio, tú puedes hacer que Jesús viva en las especies del pan y del vino, después de consagrarlas. Eres muy importante, ¿lo sabes? Un abrazo. Gracias. 

P. Jesús

© copyright