Saltar al contenido

11 de agosto de 2017

Viernes 11 de Agosto de 2.017

 Evangelio:

San Mateo 16, 24-28

Ganar o perder

Mat 16:24 Dijo Jesús a sus discípulos: «El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo y tome su cruz y sígame.
Mat 16:25 Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la hallará.
Mat 16:26 Y ¿qué aprovecha al hombre ganar todo el mundo si pierde el alma? ¿O que podrá dar el hombre a cambio de su alma?
Mat 16:27 Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras.
Mat 16:28 En verdad os digo que hay algunos entre los presentes que no gustarán la muerte antes de haber visto al Hijo del hombre venir en su Reino».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Ganar o perder

Hay dos opciones de vida en este planeta Tierra: o vivir por Dios, con Dios, para Dios, o vivir para el mundanismo, que no es para uno mismo, porque el mundanismo, lo que hace, es que uno mismo viva para el mundanismo; la gente ya no sabe lo que quiere; le informan de lo que debe creer, y se lo van diciendo y diciendo, y se va propagando de unos a otros, hasta que el deseo mundano colectivo, se cree uno, que es el deseo individual de cada componente del mundanismo; pero no es así, Cristo puso las cosas claras, hay que coger la cruz de cada uno, porque todos en este mundo, por el pecado original, tienen cruz, llevan cruz, pues hay que cargarla y seguir a Jesús, confiar en Jesús; y la paz de Jesús entra en tu alma, en tu vida. Paz.

P. Jesús

© copyright