Saltar al contenido

10 de noviembre de 2018

Sábado 10 de Noviembre de 2.018

Tiempo Ordinario /31º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 16, 9-15

No podéis servir a Dios y al dinero

(Decía Jesús a sus discípulos): 9Y yo os digo: Con las riquezas injustas haceos amigos, para que, cuando éstas falten, os reciban en los eternos tabernáculos.10El que es fiel en lo poco, también es fiel en lo mucho: y el que en lo poco es infiel, también es infiel en lo mucho. 11Si vosotros, pues, no sois fieles en las riquezas injustas, ¿quién os confiará las riquezas verdaderas? 12Y si en lo ajeno no sois fieles, ¿quién os dará lo vuestro? 13Ningún criado puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se allegará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

14Oían estas cosas los fariseos, que son avaros, y se mofaban de Él. 15Y les dijo: Vosotros pretendéis pasar por justos ante los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que es para los hombres estimable, es abominable ante Dios.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

No podéis servir a Dios y al dinero

Elije, ¿o Dios, o el dinero?

Decide, ¿o Dios, o el dinero?

No es que el dinero sea malo, cuando el dinero es en pago de tu buen trabajo, hecho por mayor Gloria de Dios. Pero, hay dinero de sangre, de vender a Dios. Ese es el dinero malo, cuando para ganarlo, dejas a Dios de lado.

Decide: ¿o Dios, o el dinero?

¡Bienvenido al Cielo!

P. Jesús

© copyright