Saltar al contenido

10 de diciembre de 2019

Martes 10 de Diciembre de 2.019

Tiempo Adviento /2º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 18, 12-14

Dios no quiere perder a nadie, quiere que todos se salven

(Dijo Jesús a sus discípulos): 12¿Qué os parece? Si uno tiene cien ovejas y se le extravía una, ¿no dejará en el monte las noventa y nueve e irá en busca de la extraviada?13Y si logra hallarla, cierto que se alegrará por ella más que por las noventa y nueve que no se habían extraviado. 14Así no es voluntad de vuestro Padre, que está en los cielos, que se pierda ni uno solo de estos pequeñuelos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios no quiere perder a nadie, quiere que todos se salven

Sí, también tus enemigos, esos que te han hecho cada una. Sí, a ellos también los quiere contigo en el Paraíso perdido, en el Reino de Dios que está en los Cielos. Así que más te vale que no sientas ni odio ni rencor por nadie, porque tienen tu mismo destino, ¡el Cielo!, en cuanto pisen un confesonario, arrepentidos y dispuestos a cambiar de vida, aunque luego caigan una y otra vez, pero cada vez que reciben el perdón de Dios, como tú, están dignos para la salvación, la salvación que Cristo entregó a todos, sí, a todos, también a tu enemigo, también a ése que te odia, y al otro que es tan malo, y a tantos que NO SABEN LO QUE HACEN.

Prepárate, porque encontrarás en el Cielo, a muchos que ahora te dañan. Pasará el tiempo, y si se arrepienten y van a confesarse, te lo digo, ¡estarán contigo en el Paraíso!

P. Jesús
© copyright