Saltar al contenido

1 de junio de 2019

Sábado 1 de Junio de 2.019

Tiempo Pascual /6º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Juan 16, 23b-28

Jesús, el Nombre

(Dijo Jesús a sus discípulos): 23ben verdad, en verdad os digo: Cuanto pidiereis al Padre os lo dará en mi nombre. 24Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid y recibiréis, para que sea cumplido vuestro gozo.

25Esto os lo he dicho en parábolas; llega la hora en que ya no os hablaré más en parábolas. Antes os hablaré claramente del Padre. 26Aquel día pediréis en mi nombre, y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, 27pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me habéis amado y creído que yo he salido de Dios. 28Salí del Padre y vine al mundo; de nuevo dejo el mundo y me voy al Padre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Jesús, el Nombre

La ternura misma de Dios Padre, te ama; su voluntad te ama; eres amado por el Padre y por el Hijo y por el Espíritu Santo; eres amado por Dios, en Unidad y en Trinidad.

Oh, si lo supieras con la certeza que lo saben los ángeles, querrías ser como uno de ellos, ¡un ángel!, un ser bendito y bendecido.

¿Tú quieres que Dios Padre te bendiga?; sí, sé que lo quieres; entonces, guarda en tu corazón, y que tu boca diga y bendiga y pida, en el nombre de Jesús, Dios.

Yo te aseguro que, si tienes el nombre de Jesús, Dios, como la contraseña para todo, entrarás en la dicha de los bendecidos por el Padre, y todo lo bueno y que sea un bien para ti, lo conseguirás.

Tienes la garantía de tu salvación, por el nombre de Jesús, el Hijo de Dios y de la Virgen María, la mujer plena de Gracia, la Madre de Dios y de la humanidad entera, la que la venera como Reina y Señora de Cielos y tierra, por ser la esclava de Dios, por poner a su hijo, Cristo, el Nombre que es la clave de la felicidad terrena y eterna, Jesús, el Nombre.

Por la persona de Jesús, que es Dios y hombre verdadero, tú puedes ser a semejanza de los ángeles, que viven haciendo el bien y sirviendo a los hombres, porque Dios Padre quiere; y es que, en esta tierra, necesitamos cuidados, porque el Maligno anda suelto, porque la vida gime y cruje por el pecado de nuestros primeros padres, y porque tú, ¡tú!, has nacido en pecado original, porque los hechos de tus primeros padres te sentenciaron a ti también, y tus hechos personales, sentencian a tus hijos y al mundo, porque tú, por ti y con Dios, Uno y Trino, puedes cambiar el mundo, sirviendo a Dios, ayudando a tus semejantes y siendo la alegría en los corazones que conoces, la alegría que les da y les dará, el que tú pidas a Dios Padre por ellos, en el Nombre de Jesús, ¡Dios!

Disfruta de la fe, ¡vive la fe!

Paz, la paz de la Reina de la Paz, ¡María!; la paz que, por intercesión de Ella, ¡de María Virgen y Madre de Dios!, te la da Dios, por interceder Ella por ti, y apoyarte tú en Ella, sobre todo, rezando en familia el Santo Rosario, CADA DÍA.

Poned aquí, los de CatholicosOnline, el link del Rosario que algunos de vosotros, familia, rezáis en vídeo:
https://www.catholicosonline.net/reza-el-rosario-acompanado/

Si tú no tienes familia, la familia de CatholicosOnline reza contigo, para que sientas el amor y vivas la fe y propagues, con tu vida, la alegría de la fe, dando esperanza, por tus palabras y obras de caridad cristiana.

Te remito a la Virgen de la Paz. Reza el Rosario, y Ella, que puso a Jesús el Nombre, y es su Madre bendita, le rogará por tí para que Dios Padre, por la Persona y el Nombre de su Hijo Jesús, Hijo de Dios y de Ella, María, por todo lo que pidas, Dios te conceda lo mejor. ¡Acéptalo! Vive la fe. Apártate del mal y gózate en el bien. Amén.

P. Jesús
© copyright