Saltar al contenido

1 de diciembre de 2018

Sábado 1 de Diciembre de 2.018

Tiempo Ordinario /34º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 21, 34-36

Estad atentos

(Dijo Jesús a sus discípulos): 34Estad atentos, no sea que se emboten vuestros corazones por la crápula, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, y de repente venga sobre vosotros aquel día 35como un lazo; porque vendrá sobre todos los moradores de la tierra. 36Velad, pues, en todo tiempo y orad, para que podáis evitar todo esto que ha de venir, y comparecer ante el Hijo del hombre.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Estad atentos

De acuerdo, tienes problemas, sí, lo sé, pero no pierdas de vista tu salvación; que no se aparte tu corazón de amar a Dios sobre todas las cosas y personas.

No te des al consumismo, ni hagas lo que hacen muchos, que se embriagan y llevan una vida de vicio y libertinaje, absorbido por las preocupaciones de la vida; tú, ama a Dios sobre todas las cosas y personas, y date a la oración y a las obras de misericordia. Vela en todo tiempo, y ora para lo que ha de venir, y vendrá; Dios Hijo, volverá.

Dios te ama y te quiere santo, feliz, viviendo una vida austera, llena de obras de misericordia que te alegren la vida, y tu vida sea alegría para los demás.

Dios viene, Dios vendrá.

P. Jesús

© copyright