Saltar al contenido

9 de febrero de 2018

Viernes 9 de Febrero de 2.018

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 7, 31-37

Vuelta hacia Galilea

31Saliendo de nuevo de los confines de Tiro, se fue Jesús por Sidón hacia el mar de Galilea, atravesando los confines de la Decápolis. 32Le llevaron un sordo y tartamudo, rogándole que le impusiera las manos, 33y, tomándole aparte de la turba, metióle los dedos en los oídos, y escupiendo, le tocó la lengua, 34y, mirando al cielo, suspiró y dijo: <<Efeta>>, que quiere decir ábrete; 35y se abrieron sus oídos y se le soltó la lengua hasta hablar correctamente. 36Les encargó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más se lo encargaba, mucho más lo publicaban, 37y sobremanera se admiraban, diciendo: Todo lo ha hecho bien; a los sordos hace oír y a los mudos hablar.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Vuelta hacia Galilea

Jesús iba de un lugar a otro haciendo el bien a todos. Jesús no esperaba que a las personas les faltara la Palabra, su Palabra, su Bondad y Misericordia.

La Bondad y Misericordia de Dios sale a tu encuentro; viene a ti, como Jesús iba de un lugar a otro, de una ciudad a otra, para que tú, ¡tú!, puedas recibir de Él lo que quieras. ¿Qué quieres de Dios? ¡Pide!

Dios es Dios.

P. Jesús

© copyright