Saltar al contenido

9 de agosto de 2017

Miércoles 9 de Agosto de 2.017

 Evangelio:

San Mateo 10, 28-33

¡Adelante!

Mat 10:28 Dijo Jesús a sus apóstoles: «No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, que el alma no pueden matarla; temed más bien a aquel que puede perder el alma y el cuerpo en la gehenna.
Mat 10:29 ¿No se venden dos pajaritos por un as? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin la voluntad de vuestro Padre.
Mat 10:30 Cuanto a vosotros, aun los cabellos todos de vuestra cabeza están contados.
Mat 10:31 No temáis, pues. ¿No aventajáis vosotros a los pajaritos?
Mat 10:32 Pues todo el que me confesare delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre, que está en los cielos;
Mat 10:33 pero a todo el que me negare delante de los hombres, yo le negaré también delante de mi Padre, que está en los cielos».

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

¡Adelante!

No tengas miedo, Jesús, Dios, te lo pide, te pide que no tengas miedo a los que pueden matar el cuerpo; y también podemos pensar, y pensaremos bien, que Dios no quiere tampoco que tengamos miedo a todo lo humano que pueda dañarnos el cuerpo, sea por los enemigos de la fe, sea por la crisis económica y laboral, sea por lo que sea, que pueda afectar al cuerpo; porque Dios es el que manda en nuestra alma, y sana al cuerpo, lo ayuda en todo lo que necesita para vivir, porque Dios, Jesús, quiere nuestra vida, quiere que vivamos, y Dios estipuló para el hombre que pudiera vivir 120 años. Recordadlo y tened esperanza de vida, tened confianza en Dios y seguid luchando contra las crisis, y siempre a favor de la vida, de la bondad, de la caridad.

Dios es Dios, y está a tu lado, y no quiere que tengas miedo. ¡Ten valor!, ten ánimo y confía en Dios, que te dio la vida, ¡el alma y el cuerpo!

¡Adelante!

P. Jesús

© copyright