Saltar al contenido

7 de marzo de 2018

Miércoles 7 de Marzo de 2.018

3.º de Cuaresma

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 5, 17-19

No pienses de Jesús…

17Dijo Jesús a sus discípulos: No penséis que he venido a abrogar la Ley o los Profetas; no he venido a abrogarla, sino a consumarla. 18Porque en verdad os digo que mientras no pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni una tilde pasará (desapercibida) de la Ley, hasta que todo se cumpla. 19Si, pues, alguno descuidase uno de esos preceptos menores y enseñare así a los hombres, será tenido por el menor en el reino de los cielos; pero el que practicare y enseñare, éste será tenido por grande en el reino de los cielos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

No pienses de Jesús…

Algunos tienen de Jesús, Dios, unas ideas que no son; creen que Dios les puede solucionar la vida, sin hacer ellos nada de su parte; y Dios, Uno y Trino, trabaja en equipo, Dios siempre cuenta contigo para ayudarte, para que le ayudes, porque todos formamos parte del mismo deseo de Dios, el que el mundo se salve, el que no se pierda nadie, el que todos vayan al nuevo Paraíso, de donde no teníamos que habernos movido, pero Eva tuvo una mala tentación y dejó de ver la realidad, para fabricarse una ilusión, el que podía ser como Dios es. Ese deseo de ser dios, de manipular la vida de los demás, es una mala tentación de Satanás.

No pienses que Jesús lo hará todo por ti; a la mala tentación que tengas, deberás luchar y pedir ayuda a Dios para apartarte de pecar, pero eres tú quien tiene que poner en tus labios el nombre de Jesús.

Llámale: “¡Jesús, ayúdame!”

Ten fe, que todo lo que le pidas a Dios Padre, en nombre de Jesús, ha sido inspirado por Dios, Espíritu Santo.

¿No ves que Dios no te abandona jamás, si tú no quieres?

No peques y no pienses de Jesús que ha venido a abolir la Ley, a cambiar las cosas de Dios; Él las cumplió todas.

P. Jesús

© copyright