Saltar al contenido

7 de febrero de 2015

Sábado 7 de Febrero de 2.015

Evangelio:

San Marcos 6, 30-34

Necesitan del sacerdote

Mar 6:30 Volvieron los apóstoles a reunirse con Jesús y le contaron cuanto habían hecho y enseñado.
Mar 6:31 El les dijo: Venid, retirémonos a un lugar desierto para que descanséis un poco, pues eran muchos los que iban y venían y ni espacio les dejaban para comer.
Mar 6:32 Fuéronse en la barca a un sitio desierto y apartado.
Mar 6:33 Pero les vieron ir, y muchos supieron dónde iban, y, a pie, de todas las ciudades concurrieron a aquel sitio y se les adelantaron.
Mar 6:34 Al desembarcar vio una gran muchedumbre, y se compadeció de ellos, porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles largamente.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Necesitan del sacerdote

Las personas necesitan del sacerdote, del buen sacerdote, este que alimenta a las almas que buscan a Dios, que tienen necesidad de vivir la fe, de aumentar su fe.

El sacerdote es muy necesario en la vida de las personas, el buen sacerdote es imprescindible para las almas.

Sacerdote amigo, no eres uno más, tú eres necesario para ayudar a Dios a salvar almas.

Tienen tanto sufrimiento las personas, que sus almas sufren y necesitan del sacerdote, del amigo de Dios, tú, tú que has dado tu vida para el bien de la Iglesia Católica, que el bien es salvarse; todo lo demás está bien, pero es después de ayudar a las almas a salvarse.

Muchos mueren y no van al Cielo; ¿por qué, si la Iglesia tiene las llaves del Reino de los Cielos?…

Sacramentos, los sacramentos son necesarios para las almas, para salvarse; sí, también la Palabra, pero que sea la Palabra del Evangelio.

¡Amigo sacerdote!, ¡compañero!, no regatees esfuerzo para darles a los demás los sacramentos y la Palabra. ¡Dios confía en ti!, fíate tú de Él, de Cristo Rey.

P. Jesús

© copyright