Saltar al contenido

6 de julio de 2018

Viernes 6 de Julio de 2.018

Tiempo Ordinario /13º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 9, 9-13

Dios ama a todos

9Pasando Jesús de allí, vio a un hombre sentado al telonio, de nombre Mateo, y le dijo: Sígueme. Y él, levantándose, le siguió. 10Y sucedió que, estando Jesús sentado a la mesa en casa de aquél, vinieron muchos publicanos y pecadores a sentarse con Jesús y sus discípulos. 11Viendo esto, los fariseos decían a los discípulos: ¿Por qué vuestro maestro come con publicanos y pecadores? 12Él, que los oyó, dijo: No tienen los sanos necesidad de médico, sino los enfermos. 13Id y aprended qué significa <<Misericordia quiero y no sacrificio>>. Porque no he venido yo a llamar a los justos, sino a los pecadores.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Dios ama a todos

¡Que lo sepan!, Dios ama a todos.

Misericordia.

Hay que decirlo, todos tienen que saberlo, saber que hay un Dios, Dios verdadero, que les ama, que desea que le conozcan, y cambiando de vida, siendo bautizados, cumplan las enseñanzas de Dios, Jesús, y se salven; porque hay un lugar MARAVILLOSO, donde Dios Padre espera a todos; y envió a su Hijo, Cristo, para que sepan que existe este lugar, para que quieran ir, y viendo más allá de lo que se ve, crean, por fe en Jesús de Nazaret, y se salven.

Pero si no va la Palabra de Dios, el mensaje de Cristo, a los que nada saben, y por eso ni creen, entonces, las personas, tantas, sufren, sufren dentro de sus risas, porque no conocen la MISERICORDIA de Dios.

Dios, Jesús, va a todos, quiere ir a todos, tiene que ir a todos, porque ¿quién no necesita de la misericordia de Dios? …Todos necesitan de Jesús, que Jesús es la misericordia de Dios, hecha Persona. ¿Quieres dar verdadera misericordia a otro?; háblale de Jesús, y tu misericordia dará fruto.

Jesús, es lo máximo, es Dios Hombre.

P. Jesús

© copyright