Saltar al contenido

5 de febrero de 2018

Lunes 5 de Febrero de 2.018

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 6, 53-56

Y todos los que le tocaban quedaban sanos

53Hecha la travesía, Jesús y sus discípulos llegaron a tierra de Genesaret y atracaron. 54En cuanto salieron de la barca le conocieron, 55y corrieron de toda aquella región, y comenzaron a traer en camillas a los enfermos donde oían que Él estaba. 56Adondequiera que llegaba, en las aldeas, o en las ciudades, o en las alquerías, colocaban a los enfermos en las plazas y le rogaban que les permitiera tocar siquiera la orla de su vestido; y cuantos le tocaban quedaban sanos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Y todos los que le tocaban quedaban sanos

Os imagináis esta gran realidad: multitud de enfermos ivan o llevaban a Jesús para ser curados, y curaban con sólo tocarle.

¿Qué puede pasarte a ti, si comulgas? Por tu fe, maravillas te hace Dios.

Ve al encuentro de Jesús, ¡lo necesitas!, estás enfermo, sufres por multitud de dolencias, sean morales, espirituales o físicas… ¡Ve a Jesús!

En cada iglesia hay un Sagrario. En cada templo está Dios, el fundador de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, ese Jesús que sanaba a todos.

¿A cuántos has llevado esta semana a la Iglesia?

La gente sufre, y tú sin llevarlos a Casa.

Diles que te acompañen, o mejor, diles que quieres acompañarlos en sus sufrimientos, que deseas compartir las penas, y ve, queda con esa persona que sufre, y llévala a la Iglesia.

Dios os espera en el Sagrario. Id.

P. Jesús

© copyright