Saltar al contenido

5 de diciembre de 2017

Martes 5 de Diciembre de 2.017

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Lucas 10, 21-24

Llénate del gozo del Espíritu Santo

Luk 10:21 En aquella hora, Jesús se sintió inundado de gozo en el Espíritu Santo y dijo: “Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las revelaste a los pequeños. Sí, Padre, porque tal ha sido tu beneplácito.
Luk 10:22 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo”.
Luk 10:23 Vuelto a los discípulos, aparte les dijo: “Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis,
Luk 10:24 porque yo os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que oís, y no lo oyeron”. 

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Llénate del gozo del Espíritu Santo

Disfruta de tu fe, llénate del gozo del Espíritu Santo, y como Jesús, bendice y da gracias a Dios Padre por haberte creado, por haberte dado la vida, por ser cristiano y pertenecer a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Alaba tu fe.

Entrega con fuerza tu amor a Dios.

Ve a confesarte, haz una buena confesión y te llenarás de Dios Espirita Santo, y empezarás a vivir una vida de gozo, de la alegría de la fe, con las obras de tu misericordia, que te alzarán el corazón a lo superior, a amar a Dios, la vida del hombre, de la persona, contando con la resurrección.

Tú vas a morir, antes de que cumplas 120 años, y puedes decidir en esta vida, dónde quieres pasar el resto del SIEMPRE en que vivirás. ¡Disfruta de tu proyecto de vida!

Eres libre para elegir, eres libre para pedir con confianza a Dios Padre, que te dé la fe en su Hijo Jesús.

Eres libre de consagrarte; de ser uno más de los miles de consagrados que son fieles a su voto de obediencia, pobreza y castidad.

¡Disfruta de tu vida!, eres libre.

P. Jesús

© copyright