Saltar al contenido

30 de julio de 2018

Lunes 30 de Julio de 2.018

Tiempo Ordinario /17º

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Mateo 13, 31-35

Un grano de mostaza

31Otra parábola les propuso (Jesús), diciendo: Es semejante el reino de los cielos a un grano de mostaza que toma uno y lo siembra en su campo; 32y, con ser la más pequeña de todas las semillas, cuando ha crecido es la más grande de todas las hortalizas y llega a hacerse un árbol, de suerte que las aves del cielo vienen a anidar en sus ramas.

33Otra parábola les dijo: Es semejante el reino de los cielos al fermento que una mujer toma y lo pone en tres medidas de harina hasta que todo fermenta.34Todas estas cosas dijo Jesús en parábolas a las muchedumbres, y no les hablaba nada sin parábolas, 35para que se cumpliera el anuncio del profeta, que dice:  <<Abriré en parábolas mi boca, declararé las cosas ocultas desde la fundación del mundo>>.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

Un grano de mostaza

Sólo sabes su nombre: Jesús. Poco más sabes, pero vas a saber, porque sabiendo el nombre de Dios, que es Jesús, es como tener un grano de mostaza, y al tenerlo en tu mente y corazón, saldrá esta maravillosa planta de la fe, y vivirás una vida mejor, para ti y para los de tu casa.

Disfruta de la palabra clave: Jesús, ¡Dios!

P. Jesús

© copyright