Saltar al contenido

3 de junio de 2018

Domingo 3 de Junio de 2.018

Tiempo Ordinario /9º – Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo

Misal virtual de hoy AQUÍ

Evangelio:

San Marcos 14, 12-16.22-26

La Virgen tuvo un Niño

12El primer día de los Ácimos, cuando se sacrificaba la Pascua, dijéronle los discípulos (a Jesús): ¿Dónde quieres que vayamos para que preparemos la Pascua y la comas?13Envió dos de sus discípulos y les dijo: Id a la ciudad y os saldrá al encuentro un hombre con un cántaro de agua; seguidle, 14y donde él entrare, decid al dueño: El Maestro dice: ¿Dónde está mi departamento, en que pueda comer la Pascua con mis discípulos? 15El os mostrará una sala alta, grande, alfombrada, pronta. Allí haréis los preparativos para nosotros. 16Sus discípulos se fueron, y vinieron a la ciudad, y hallaron como les había dicho, y prepararon la Pascua.

22Mientras comían, (Jesús) tomó pan, y, bendiciéndolo, lo partió, se lo dio y dijo: Tomad, este es mi cuerpo. 23Tomando el cáliz, después de dar gracias, se lo entregó, y bebieron de él todos. 24Y les dijo: Esta es mi sangre de la alianza, que es derramada por muchos. 25En verdad os digo que ya no beberé del fruto de la vid hasta aquel día en que lo beba nuevo en el reino de Dios. 26Dichos los himnos, salieron para el monte de los Olivos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944) 

“Palabra del Señor”

“Gloria a ti Señor Jesús”

Meditación:

La Virgen tuvo un Niño

Todos lo han leído en las Sagradas Escrituras, que la Virgen María tuvo un Niño, llamado Jesús, ¡el Mesías!; pero algunos desprecian a la Madre del Salvador, a la portadora de la alegría cristiana, que sin Ella ¿quién podría ir al Cielo?

P. Jesús

© copyright