Saltar al contenido

28 de octubre de 2016

Viernes 28 de Octubre de 2.016

Evangelio:

San Lucas 6, 12-19

Toda la noche en oración

Luk 6:12 Aconteció por aquellos días que salió Jesús hacia la montaña para orar, y pasó la noche orando a Dios.
Luk 6:13 Cuando llegó el día, llamó a sí a los discípulos y escogió a doce de ellos, a quienes dio el nombre de apóstoles:
Luk 6:14 Simón, a quien puso también el nombre de Pedro, y Andrés, su hermano; Santiago y Juan, Felipe y Bartolomé,
Luk 6:15 Mateo y Tomás, Santiago el de Alfeo y Simón, llamado el Zelotes;
Luk 6:16 Judas de Santiago y Judas Iscariote, que fue el traidor.
Luk 6:17 Bajando con ellos del monte, se detuvo en un rellano, y con Él la numerosa muchedumbre de sus discípulos, y una gran multitud del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y del litoral de Tiro y Sidón,
Luk 6:18 que habían venido para oírle y ser curados de sus enfermedades; y los que eran molestados de los espíritus impuros eran curados.
Luk 6:19 Toda la multitud buscaba tocarle, porque salía de Él una virtud que sanaba a todos.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

Toda la noche en oración

La oración te llevará al éxito en todo, y el éxito no es ganar siempre todas las batallas a los problemas de la vida, sino que el éxito es tener ganas y voluntad e inteligencia para hacer siempre el bien en todas las cosas de la vida, tanto en un trabajo, como en las relaciones humanas, o el encontrar la pareja adecuada. La oración lo puede todo, ¡todo!, y viviendo en Gracia de Dios, es infalible, es decir, puede tener uno la seguridad de que en todo lo que vive y le ocurre, Dios le ayuda, y aunque algo “salga mal”, es lo mejor para el bien, para el Sumo Bien, que desea tu santidad.

Confía en Dios, haz como Jesús y reza, y si tienes una necesidad o quieres ayudar a otros en sus necesidades, haz como Jesús, el Mesías, y pasa toda la noche en oración a Dios. Dios te llenará de paz, de amor y de su inteligencia infinita; de Dios Espíritu Santo, recibirás luz para afrontar y encontrar el camino para no pecar y vivir en paz, aceptando la realidad o cambiándola con la gracia de Dios.

Confía en Jesús, Dios, y ámale con todo tu corazón. Imítale y ponte en oración.

Dios contigo, y tú, sirviéndole, para bien de Él mismo, que quiere lo mejor, quiere que seas feliz en el bien. Tendrás éxito en todo, el éxito de la caridad, de no hacer mal, ni nada malo.

¿Necesitas encontrar pareja?, ¿quieres casarte?, ¿anhelas formar un hogar?, ¿quieres tener hijos?… ponte en oración y confía en Dios, mientras haces el bien y propagas tu fe, con el ejemplo de las obras de la misma fe, que te lleva a orar, a esperar, a creer en Aquel que te ama y quiere que seas feliz en el amor.

P. Jesús

© copyright