Saltar al contenido

27 de agosto de 2017

Domingo 27 de Agosto de 2.017

 Evangelio:

San Mateo 16, 13-20

La Iglesia tiene las Llaves del Reino de los Cielos

Mat 16:13 Viniendo Jesús a los términos de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?»
Mat 16:14 Ellos contestaron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que Jeremías u otro de los profetas».
Mat 16:15 Y Él les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy?».
Mat 16:16 Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».
Mat 16:17 Y Jesús, respondiendo, dijo: «Bienaventurado tú, Simón Bar Yona, porque no es la carne ni la sangre quien eso te ha revelado, sino mi Padre, que está en los cielos.
Mat 16:18 Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
Mat 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos».
Mat 16:20 Entonces ordenó a los discípulos que a nadie dijeran que Él era el Mesías.

Sagrada Biblia. Nacar-Colunga (1.944)

«Palabra del Señor»

«Gloria a ti Señor Jesús»

Meditación:

La Iglesia tiene las Llaves del Reino de los Cielos

Jesús, el Cristo, dio las Llaves del Reino de los Cielos a San Pedro, el primer Papa de la Santa Iglesia Católica, la fundada por el mismo Dios, en la persona de Dios Hijo, Jesucristo.
Así, que si quieres entrar a vivir TODA TU ETERNIDAD DE VIDA que tienes, que cada persona tiene, porque uno no muere, en el sentido definitivo de dejar de ser, sino que sigue siendo alma, aunque deja momentáneamente el cuerpo, hasta la nueva venida de Cristo, que entonces los cuerpos de los muertos van a resucitar, y gloriosos, se unirán al alma, que traspasó la muerte carnal, pero que  siguió viviendo en lo espiritual, allí donde el goce de los santos es infinito, pero el dolor de los que están viviendo en el Purgatorio, los llena de pena, por las penas que no quisieron vivir en esta tierra, queriendo disfrutar, aun sin lograrlo, porque en el mundo está la maldad, el malo, el pecado original, que lo invade todo de dolor y lágrimas, de tristeza y sollozos; mas EXISTE LA VIDA ETERNA, y tú vas a vivirla, como van a vivirla todos; ni uno, deja de vivir en lo espiritual, y a todos se les unirá el cuerpo, una vez Cristo haya juzgado al mundo, y todos veamos el juicio y participemos del mismo, porque todo lo encubierto será dado a conocer, todo se sabrá, todo se comprenderá y todos serán comprendidos.

Para poder usar de los privilegios de las Llaves que abren el Reino de los Cielos, debes bautizarte y usar de los sacramentos; y si piensas en casarte, debes hacerlo bajo el sacramento del santo matrimonio; si te casas, pero sólo civilmente, eres reo del Infierno; como si vives como pareja de hecho, también eres reo del Infierno. Si no puedes casarte por la Iglesia, porque tienes tú, o tu futuro cónyuge, otro matrimonio consumado por la Iglesia, debes acudir a Ella y solicitar la revisión de tu matrimonio, no fuera que tuvieras causas de anulación; entonces, de tenerlas y sentenciarte el Tribunal Eclesiástico como soltero-a, podrás casarte bajo el sacramento matrimonial y tener esperanzas de vida, de vida en el Reino Celestial.

Las Llaves del Reino de los Cielos, las tiene la Santa Madre Iglesia Católica, la que te ama y quiere tu salvación, rezando por Ella, formándote en su doctrina, que es la Verdadera; ¡no hay otra Verdad, que la del cristiano-católico!

Tú, no eres ningún ignorante, sabes que la gente muere, que deja de vivir en este mundo, y sabes que a ti te pasará lo mismo, que ¡vas a morir! Entonces, sabiendo eso, que vas a morir, y que la Iglesia Católica tiene las Llaves del Reino de los Cielos, sé sensato y aprende tu fe, y vive tu fe, y ¡por Dios!; ¡¡¡sálvate!!!

P. Jesús

© copyright